Un blog que no huele a popo ! by Rulotico

El consejo del bago —-> monkeys bar.

Pues era un dia nubladon ,cuando   hiba con  el barrio de costumbre , sin  mas  esperanzas que acabar  jugando un fifa en mi casa..  hasta  que se viera la superioridad de uno contra  otro …. jajaj

Y   se me  ocurrio  bagar  por claveria , buscando algo mas que   lo de siempre  , a lo que mi compañero  de  viaje acepto .. (capula alias : cym)     y nos dimos camino hacia claverias , sobre la calle de clavelinas…  pues supusimos que encontrarias , de menos un cafe . o algo  lo que fuera , para un  momento  tan aburrido como eso ,  ya de menos unas  pinches chispas. jajajajaj .

Nuestra suerte triunfo  y    como a  5 min  de ya  entrados sobre la misma  calle  encontramos un lugar llamado MONKEYS BAR.  un lugar de paredes rojas y  sillonsitos de cuero   , medio minimal ..  visto desde afuera , pero al entrar  toda  la buena onda… pues  era  algo asi como que rocker  , british ..  y  cierto aire de pub. jajaa .  Habia muchas fotos de bandas como los pixies , rolling, doors , etc. Lo que me gusto  y no me hice esperar y pedi una chela   bien fria y unas papas.. chingaos  y a hechar platica de  machos.. mujeres ,carros ,musica.. jajajaja  muy amable lugar , ademas de que  atendian dos  chavas  , ñaca ñaca .:D  creo  yo  estuve ahi como por 2 hr.. la verdad esque me latio el lugar , ademas de que ponen  buena  musica , de esas  que  hace un chingo que no oyes , pero   prenden . yeah !!!.  ademas  de que  no  tienes que llevar mucho presupuesto , pues  yo creo me gaste como  100 o 150 ..  muy bueno  yeah !!.

Fotos:

Deja un comentario