Un blog que no huele a popo ! by Rulotico

CORONA CAPITAL Y HELLOW FEST//Como ir al Hellow c/$2000 yeah! análisis costos :)

Aquí les  voy a mencionar  dos  de los festivales a los que me  quiero aventar cual salmón  en río   🙂 y tambien veremos algunos precios.  llevelo llevelo  es robado…. jajaj

Corona Capital.

Bueno pues todos emocionense  vienen los pixies NOT , la verdad es que  me emociona mas  cosas como interpol , metric ,foals,delphic(que apenas lo empiezo a conocer ,lo acepto ),she’s a tease, rey pila.

Por lo que  espero poner los pies en la tierra , ponerme unos lentes , esperar los primeros beats y a bailar jóvenes yeah !..
Pero ahora veamos   en cuanto me va salir el chiste my friend 🙂
Y bien  que desgracia no hay precios , eso me caga saben  que  hay evento pero los precios   te los dan justo  cuando ya te lo gastaste 😦
Aunque yo le calculo como unos = $400 al evento yo creo mas lo que te gastes por ahi como unos 200 🙂

Pero esto es lo que nos dice el maestro de los boletos ….

__________________________

De venta al público en generalInicia: jue 01/07/10, 11:00

Información de venta adicionalInicia: mié 01/09/10, 11:00
Termina: sáb 16/10/10, 13:00

Información de venta adicionalInicia: mar 29/06/10, 11:00
Termina: mar 31/08/10, 23:00

Preventa BanamexInicia: mar 29/06/10, 11:00
Termina: mié 30/06/10, 23:00

_____________________________

Hellow Fest

Pues ahora festejado en Monterrey o eh de decir en el devastado Monterrey (neta es triste apoyen no sean gachos 🙂 )  nos llega  este año , para el 28 de Agosto   ,  este festival que  prende motores señores y señoritas ,  no tenemos el line up , pero  les muestro el del año pasado  …

Aguas este es el line up del año asado no se me emocionen eh !!!.. jaja solo es un ejemplo:)

Apoco no  esta chicles bomba …. Esperemos que la de este año este buena….  si no  no vamos  :S

Y ahora si lo bueno como  demonios llego a Parque Fundidora ??

Bien pues estuve checando precios y esto me encontre…
Camion.
Si lo multiplicamos por 2 nos saldria en  $1510 la ida y vuelta  ,bien continuemos , si  ademas le incluimos lo del boleto del lugar , suponiendo que  este igual que el año pasado , ocea.
Se que el VIP esta poca madre pero son $1000 que podemos reducir a $300 para un gasto menor  yeah !!!.. bueno continuemos  hasta ahora llevamos —>CAMION $1510 + BOLETOS $300$1810 .
Y creo que  a esto le podemos sumar  tarifas de algun hostal para una noche   veamos lo que me encontre 🙂
Segun la pagina de http://www1.hostelworld.com/search?country=Mexico&city=Monterrey……

Encontre estas dos opciones bastante económicas :)…


Ya ahí  en la pagina hay mas , pero estas dos me acomodan de maravilla. yeah !!…
Entonces revisemos CAMION $1510 + BOLETOS $300 +ESTANCIA $200 =  –>$2010<–mas comidas pues seria otro tanto pero eso  ya lo deciden uds. por lo mientras esto es lo que me da si se llevan su lunch . jajaj a.
Por otra parte digamos que son como
$400 en consumibles  y con eso ya  se van de parranda a monterrey 🙂  la verdad lo mas caro es el viaje asi que si consiguen  un grupo de amigos que se avienten de aqui a Monterrey pues chinguenle yeah !:) y pues apartir de ahora tienen bastante tiempo para ahorrar que no?  Tambien mucho depende de el line up de este año .
POR ULTIMO LES DEJO EL VIDEO PROMO  DE HELLOW FEST..y esperemos que no lo cancelen por aquello de las lluvias, los vientos y la ira de los dioses 😀

Una respuesta

  1. El chief

    Suena bien la idea ha de ser un concierto de poca como los dices pero a decir verdad tendriamos que checar si hay in hostal cerca del parque fundidora ya que en Monterrey son bien manchados los taxis y si te ve cara de «chilakiller» pues peor porque te la dejan caer con todo y cerro de la silla, además será buena experiencia ir al Hallow en otras latitudes, espero que haya un lugar para los over 50’s ya que estaría canon aventarsee a un slam a estas alturass jejejeje. Pues «hands on work» y aplicate y pon buenas ideas para para llegarle a este hobye
    además de esto Monterrey es lugar de las buenas carnesssssss

    julio 13, 2010 en 3:17 am

Deja un comentario